Esta noche, 9 de noviembre, se recibe el esperado estreno de la película ‘Ronaldo’ en Londres, desde el que conoceremos muchos de los momentos más íntimos sobre la vida del futbolista.

La multinacional Universal Pictures ha sido la encargada de realizar este ambicioso proyecto, dirigida por Anthony Wonke y como productor Paul Martin, han contado con la producción de came, we saw, we conquered studios en asociación con Mediapro. Promete ser un gran éxito y su tráiler ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones a pocas horas previas a su estreno en Londres.

En esta película-documental conoceremos al futbolista en su entorno más cercano, descubriendo las personas que forman parte de su vida y su día a día, desde su madre, su hijo o su representante.

El futbolista portugués abre su casa a todos los aficionados a través de este film, muy recomendable para todas aquellas personas fans o no de Cristiano Ronaldo, las cuales quieran observar cómo vive un futbolista de la talla del portugués y como el fútbol puede cambiar el destino de una familia.