Como sabemos, Mediapro ha participado en la famosa película-documental de Cristiano Ronaldo, por lo que la productora realizó ayer un pase especial para su equipo. No tuvimos el placer de asistir, pero hemos podido acceder a más fotos e información sobre el documental del jugador merengue.

En el film descubriremos la parte más humana del jugador, nos acercaremos a su mundo de una forma más íntima y  veremos cómo es su trato con sus seres más allegados. De hecho, tres de los grandes protagonistas serán su madre, María Dolores Dos Santos Aveiro; su hijo, y su representante Jorge Mendes, al que trata como un miembro más de su familia.

Ronaldo con su madre y su hijo en la presentación de su película en Londres

Podremos comprobar cómo es el día a día de Ronaldo, cómo fueron sus inicios y sobre todo, como ha logrado llegar a ser uno de los mejores futbolistas del mundo.

Uno de los principales puntos fuertes de la película es que muestra a Ronaldo en su estilo más puro. Ya la primera frase del documental deja claro cómo es el personaje, aunque no sepamos nada de él:  “Lo más importante para mí es ganar. Tan sencillo como eso”. Cada una de las escenas emanan ese incansable afán de superación que CR7 ha mostrado durante toda su trayectoria.

Fotograma del documentla de Cristiano Ronaldo

Es una película especialmente dedicada a sus fans, a todos aquellos que quieran conocer al jugador un poco más de cerca. Según declaró el delantero en la presentación que tuvo lugar en Londres: “He hecho esta película para los seguidores, que están conmigo en los buenos y los malos momentos”.

Está orgulloso de lo que muestra en el documental, y se mostró muy feliz con el proyecto desde el principio. “Cuando me lo propusieron, pensé que era fantástico. Estaba feliz de poder mostrar para mí, mi familia y mis fans cómo es mi existencia. No me esperaba que abriera mi vida de esa manera, pero salió natural. Es todo real, no es falso, soy yo”, aseguró el futbolista.

Fotograma del documental de Cristiano Ronaldo

¡Esperamos que todos sus fans disfruten mucho de este film! ¡Nosotros estamos deseando verlo! Y para ir abriendo boca… os dejamos con el tráiler de este fantástico documental, imprescindible para todos los amantes del fútbol.