Pottermore es una página web dedicado a los fans de Harry Potter, fue desarrollado por Sony y TH-NK, y culminó con el estreno del largometraje de “Las Reliquias de la Muerte-Parte 2”.  Esta web cuenta con seguidores de la saga de todas las edades y la han elegido como un ‘portal mágico’, ya que ofrece noticias, reportajes y artículos, así como nuevos e inéditos escritos por J.K. Rowling.

Espectadoresdecine-pottermore

Pottermore publicó el material gráfico de la nueva secuela de Harry Potter, que esta vez, a diferencia de las anteriores, será una obra de teatro, que se celebrará en el Palace Theatre de Londres. La obra se estrenará el sábado 30 de julio de 2016, pero además contará con preestrenos.

Esta obra titulada “Harry Potter and The Cursed Child” (Harry Potter y el niño maldito) va enfocada a los tres hijos de Harry y Ginny, más concretamente en su hijo Albus; como dice Pottermore , “Siempre ha sido difícil ser Harry Potter, y esto no se ha hecho más fácil ahora que es un trabajador muy ocupado en el Ministerio de Magia, un esposo y padre de 3 hijos en edad escolar”. Albus debe cargar con todo el peso familiar, y a medida que el pasado y el presente se fusionan, padre e hijo aprenden la incómoda verdad, que a veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados.

Su director es el llamado John Tiffani y ha desvelado que la obra se dividirá en dos partes. El reparto lo conforman treinta actores, pero a día de hoy todavía no se conocen sus nombres por lo que no se sabe si alguno de nuestros protagonistas preferidos se unirá al emprendimiento teatral.

teatro-harrypotter-espectadoresdecine

También sabemos que J.K. Rowling no ha escrito el guión pero sí la historia, y que la música de fondo de la obra será producida por la cantautora y productora musical británica ganadora de un premio Grammy, Imogen Heap, ella es conocida por su trabajo en el dúo musical Frou Frou.

En Espectadores de Cine estamos muy asombrados, ya que las entradas salieron a la venta el pasado 30 de octubre, y en menos de 8 horas llegaron a vender hasta 175.000 entradas.

harry-potter-and-the-cursed-child-espectadoresdecine

Otra publicación en Pottermore escrita por J.K. Rowling nos conmueve; en ella cuenta como Harry, Ron Weasley y Hermione Granger, el trío de magos, se vuelve a encontrar en la final del Campeonato Mundial de Quidditch.

harry-potter-epilogue

Harry, cerca de cumplir los 34 años y con algunas canas en su pelo, sigue llevando sus famosas gafas redondas, y se presenta con su esposa Ginny y sus tres hijos.

Hermione, casada con Ron, ha ascendido a la vicepresidencia del Departamento de Seguridad Mágica y está intentando llegar a ser la ministra de éste.

El pelo rojo de Ron Weasley se ha comenzado a caer ya que tras abandonar su trabajo como auror en el Ministerio de Magia, ahora administra la tienda de bromas familiar.

También se mencionan a otros conocidos personajes como Neville Longbottomm, quien es profesor en Hogwarts y cuya esposa, Hannah Abbott, es enfermera en la escuela.

Después de estas historias en Pottermore, Chris Columbus, el director de las dos primeras películas muestra en algunas entrevistas su deseo de llevar a pantalla el regreso de nuestros magos preferidos pasados ya los años y después de la muerte de Voldemort, pero que solo es un deseo y que ni siquiera se lo ha mencionado a J.K. Rowling.

“Creo que ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ va a ser increíble, pero me encantaría hacer otra película con Harry, Hermione y Ron”, afirma Columbus.

“Animales fantásticos y dónde encontrarlos” es una nueva saga de películas de J.K. Rowling sobre las criaturas mágicas en el universo Harry Potter.

¿Habrá sido esta historia el preámbulo para un futuro regreso de Harry Potter? En Espectadores de Cine estamos ansiosos por saber nuevas noticias y nos encantaría poder volver a ver en pantalla a nuestro Harry, Hermione y Ron ya mayorcitos. Sabemos que es demasiado pronto para saberlo pero lo que sí que sabemos es que a millones de lectores les han encendido su esperanza.

espectadoresdecine-harrypotter

Espectadores de Cine.