Hay muchos amantes del cine que se entretienen buscando errores de todo tipo en películas la mar de conocidas, errores más habituales de lo que podemos llegar a pensar y que nosotros, viendo las películas, no nos habíamos captado.

Hoy queremos ofrecer unas notas de humor, ¿y qué mejor para ello que buscar gazapos en algunas de las películas más famosas que todos o casi todos conocemos?

Algunos son fallos de continuidad, pero otros son mucho más curiosos…, incluso nos encontramos también con fotogramas donde vemos al técnico despistado en medio de una escena.

Nosotros en Espectadores de Cine hemos pasado un buen rato viendo fotos de películas donde se observan los errores, aquí os ofrecemos los que más nos han hecho reír.

Comenzamos con nuestro preferido, con “GLADIATOR”, donde podemos ver a Máximo Décimo Meridio, general hispano del ejercito de la Antigua Roma, disponiéndose a luchar encima de un carro motorizado. Aquí en Espectadores de Cine nos preguntamos, ¿es posible que en la Antigua Roma hubiera carros motorizados? Aunque igual Máximo es un viajero temporal y no hemos sabido interpretar el film…

gladiator-carro-motorizado-espectadores-de-cine

Otro que nos ha gustado mucho es el avión del siglo XXI que aparece en “TROYA” en una escena ambientada en el año 1200 antes de Cristo, donde Aquiles se dispone a enfrentarse con los troyanos para defender a los espartanos.

troya-avion-espectadores-de-cine

“DJANGO DESENCADENADO”, una película donde se pasaron de modernos, poniéndole al protagonista unas gafas con cristales tintados que no fueron introducidas en EEUU hasta 1929, y la película está ambientada en 1858.

Igual esa era la verdadera razón por lo que la gente flipaba cuando llegaba a los pueblos. Un esclavo a caballo no era nada al lado de unas gafas de sol tan chic.

django-gafas-espectadores-de-cine

¿HARRY POTTER mostrándonos uno de sus trucos de magia con el arbusto de casa de sus tíos? Pues no, los diseñadores de escena se olvidaron volver a colocar los arbustos de al lado de la entrada principal de la casa, y en cuestión de segundos podemos ver como aparecen y desaparecen.

harry-potter-espectadores-de-cine

¿Y qué me decís del gorro blanco de cowboy que se cuela entre los corsarios en “PIRATAS DEL CARIBE”? Se trata de un técnico despistado que ha colado en medio de la escena.

piratas-del-caribe-espectadores-de-cine

Y para terminar con nuestro ranking de errores cinematográficos, que mejor que acabar con un gazapo de una de nuestras películas preferidas, “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS”.

el-señor-de-los-anillos

En esta primera podemos ver como Gandalf y El Mago Blanco están luchando, y sentimos desvelar que no es resultado de la magia el hecho de que El Mago Blanco se estampe contra el suelo. Podemos ver claramente la cuerda sujeta a su atuendo.

Esperamos que os hayáis reído tanto como nosotros con el carro motorizado, el avión en pleno combate de Troya y Esparta, la gafas molonas de Django…

¡Un poco de humor para este jueves nublado!

Espectadores de Cine.