El pasado domingo se entregaron en Hollywood los Globos de Oro, ¡la antesala a los Oscar ya tiene a sus ganadores!

Los grandes vencedores de la noche fueron el equipo de El renacidoque con su director Alejandro González Iñárritu y Leonardo DiCaprio, consiguieron los premios a Mejor Película de Drama, Mejor Dirección y Mejor Actor de Drama.

renacido

El premio a la Mejor Película de Comedia fue para Marte, que aunque no pudo conseguir la mejor dirección para Ridley Scott, sí que ganó el Mejor Actor de Comedia por la interpretación de Matt Damon.

marte

Las actrices Brie Larson y Jennifer Lawrence, también consiguieron su Globo de Oro a Mejor Actriz de Drama y Comedia respectivamente, por sus películas La habitación y Joy.

actrices

Los Globos de Oro a Mejor Actor y Actriz Secundarios fueron para Sylvester Stallone por su papel en Creed y Kate Winslet por su actuación en Steve Jobs.

El premio al Mejor Guión fue para Aaron Sorkin y su película Steve Jobs. La Mejor Película de Animación fue Inside Out de Pete Docter y Ronnie Del Carmen, la Mejor Canción fue Writing´s on the wall de la película Spectre y el premio a la Mejor Banda Sonora para Ennio Morricone y la música de la nueva película de Quentin Tarantino (que no pudo conseguir el premio a Mejor Guión), Los Odiosos Ocho.