Este fin de semana hemos podido disfrutar de tres estrenos buenísimos, tres películas presentes en los Globos de Oro y que seguro serán muy galardonadas también en los Oscar.

Los Odiosos Ocho es la octava película de Quenttin Tarantino y la segunda de género Western. Para este film, Tarantino se ha rodeado de actores conocidos con los que ya había trabajado como son Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Tim Roth y Michael Madsen. Además cuenta con un genio para sus tan especiales bandas sonoras, Ennio Morricone, el cual ya ha ganado el premio a la Mejor Banda Sonora en estos pasados Globos de Oro. Os dejamos aquí el tráiler de la película, seguro que os entran ganas de verla:

La siguiente es la película húngara El hijo de Saúl, que ya ha ganado el Globo de Oro a Mejor Película Extranjera. Es un drama basado en los campos de concentración de Auschwitz  durante el holocausto nazi. Dirigida por László Nemes, trata de un prisionero encargado de quemar los cadáveres que hará todo lo que pueda para que un niño, al que toma como a su hijo, sobreviva.

Por último, La chica danesa, es una película británica del director Tom Hooper y protagonizada por Eddie Redmayne. Si el actor ya bordó el papel de Stephen Hawking y ganó el Oscar, esta vez se mete en el papel de un hombre con el deseo de ser mujer. Este drama está basado en una historia real entre dos artistas daneses en los años 20.