Este viernes pasado se estrenó la esperada película La gran apuesta, basada en la historia real del libro superventas de Michael Lewis, que cuenta el comienzo de la crisis económica y el estallido de la burbuja inmobiliaria.

El film del director Adam McKay cuenta con un reparto increíble: Brad Pitt, Christian Bale, Ryan Gosling y Steve Carrell. Prueba del estupendo trabajo que ha realizado este elenco, son las 4 nominaciones a los Globos de Oro y las 5 a los Oscars que han recibido.

La historia se centra en cuatro personajes de fuera del sistema que descubrieron que “todo el mercado inmobiliario estaba apuntalado con créditos basura e iba a derrumbarse”. A continuación os dejamos el tráiler:

Otro estreno fue La quinta ola, un film apocalíptico que trata de una invasión a La Tierra la cual se realiza en varias fases: primera ola de oscuridad, segunda de destrcucción, tercera de epidemia y cuarta de invasión. Para conocer más acerca de La quinta ola habrá que ir al cine a descubrirlo.

Por último, el resto de estrenos que completan la cartelera son Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas, Jem y los hologramas, La juventud, Mia madre, Midiendo el mundo y The end of the tour.