El primer estreno que repasamos es El Botón de Nácar. Este film documental producido por Mediapro, trata principalmente sobre el océano y toda la historia que recoge en sí mismo. Su director Patricio Guzmán refleja la gran frontera que es el agua para Chile, con sus 2.670 millas de costa, y cuenta el secreto de un misterioso botón que fue descubierto en el seno del mar. ¡Imprescindible!

 

La segunda película que se estrena hoy es Zoolander 2, la secuela lleva ya unos días promocionándose por España y a partir de hoy podremos verla en el cine. Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrel vuelven esta vez acompañados de Penélope Cruz y Kristen Wiig. Otra nueva aventura de este especial supermodelo que seguro hará reír a todos sus espectadores.

 

La verdad duele es una película del director Peter Landesman, una historia basada en hechos reales. Will Smith da vida al Dr. Bennet Omalu , un neuropatólogo forense que fue el primero en descubrir la enfermedad del CTE (traumatismo craneoencefálico crónico).

 

También se estrenan esta semana: Zootrópolis, Mejor…solteras, La ley del mercado, Nahid y Eva no duerme.