Para este viernes tenemos dos estrenos destacados. La primera es Deadpool, la película basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel ya está aquí. Con su sentido del humor y sus locuras Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds, ha conseguido un éxito en su estreno recaudando 135 millones de dólares en el primer fin de semana. Veremos si en España tiene el mismo éxito.

El siguiente estrenos a comentar es ¡Ave, César!, la película de los hermanos Coen cuenta con un gran reparto entre los que se encuentran George Clooney, Channing Tatum, Scarlett Johansson, Josh Brolin, Ralph Fiennes y Jonah Hill.

Esta parodia del viejo Hollywood de los años 50, cuenta cómo un gran estudio intenta hacer una superproducción ambientada en la antigua Roma. Los críticos la definen como divertida, cínica, tierna y reflexiva; habrá que verla a ver qué nos parece al resto.

El resto de estrenos para este viernes son: Anomalisa, Dioses, El abrazo de la serpiente, El mal que hacen los hombres, El niño y el mundo, La corona partida, Robots: La invasión, y Sayat Nova.