Este viernes se estrena otra película nominada a los Oscars, en este caso es la irlandesa La habitación. Se trata de un film de carácter dramático que trata sobre la historia que viven una madre secuestrada y su hija pequeña. Ella hace ver a su hija que todo el mundo está en esa habitación y que el armario es su cama en la que entra para dormir y cuando viene el viejo Nick. Es una película que se basa en un tema delicado, pero ha sido muy bien tratado por su director Lenny Abrahamson y su protagonista Brie Larson, merecedores de las nominaciones a Mejor Director y Actriz, además de a Mejor Película en los próximos Oscars.

Tenemos que hablar es el título de la nueva comedia del cine español. Dirigida por David Serrano e interpretada por Hugo Silva, Michelle Jenner, Verónica Forqué y Ernesto Sevilla; esta película cuenta con un toque de humor cómo una pareja y sus respectivas familias pasan por dos de los problemas económicos que ha sufrido la sociedad española en los últimos años: el forum filatélico y la burbuja inmobiliaria.

Otras películas que se estrenan son: el drama romántico Brooklyn, la película de acción bélica 13 horas y una de terror, El bosque de los suicidios. Un poco de cada género para elegir la que más guste este fin de semana.