Tras ver todas las nominadas a los Oscars y por supuestísimo todas las premiadas, entramos en semanas de estrenos más normales, aunque no por eso con películas de menor interés.

Comenzamos el repaso con Bone Tomahawk, un western acerca de una pareja desaparecida que un grupo de hombres junto al sheriff tendrán que ir a buscar. Esta película de S. Craig Zahler cuenta con un buen reparto entre los que destacan Kurt Russell, Patrick Wilson y Matthew Fox.

La siguiente que se estrena es Frente al mar, que es la tercera película con Angelina Jolie como directora, y la segunda en la que comparte protagonismo con su marido Brad Pitt. Este drama romántico cuenta la historia de una pareja que en la Francia de los años 70, llega a un pequeño pueblo a orillas del mar.

Por último, dos películas que no necesitan presentación ya que son las terceras partes de dos conocidas sagas. La primera es La serie divergente: Leal y en esta tercera parte continuará la historia de Patrice y Tobias, aunque no quedará resuelta porque todavía quedará la última película Ascendente.

Kung Fu Panda 3, la película animada de Dreamworks continúa con las aventuras de Po, que esta vez tendrá que hacer frente a dos desafíos, uno sobrenatural y otro en su hogar.