Este viernes se estrenan tres películas con las que podremos pasar el fin de semana y la Semana Santa: una de acción, una comedia de acción y una comedia.

Batman vs Superman: El amanecer de la justicia

Warner Bross y DC Comics continúan este nuevo proyecto dirigido por Zack Snyder que se culminará con la o las películas de La Liga de la Justicia. Tras presentarnos a Superman (Henry Cavill) en la precuela El hombre de aceroahora le toca el turno a Batman (Ben Affleck) y veremos cómo es el duelo entre estos dos superhéroes.

Agente Contrainteligente

Sacha Baron Cohen vuelve a las andadas esta vez acompañado de Mark Strong; que interpretan al hermano estúpido y el inteligente respectivamente. Tendrán que vérselas en el entorno de este último, que es un agente especial del MI6. Acción y risas se mezclan en esta película que también cuenta con Penélope Cruz, Isla Fischer y Rebel Wilson.

El Pregón

Esta película española nos trae a una de las parejas más exitosas de la comedia, Andreu Buenafuente y Berto Romero. Esta vez, cambian los platós de televisión para encarnar a dos cantantes de éxito en los 90, que tienen que volver a su pueblo para dar el pregón de fiestas. Dirigida por Dani de la Orden, también cuenta en el reparto con Belén Cuesta y Jorge Sanz.