Los seguidores de la escritora británica y de la saga Harry Potter estamos de suerte, ya que tras un tiempo de negociaciones el mundo de los magos y todo el universo creado por J.K. Rowling vuelve a los cines con la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Según cuenta la propia escritora, fue Warner Bross quien acudió a ella para llevar a cabo el proyecto de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Tras estudiar la oferta y pensárselo, J.K. Rowling realizó una contra oferta a los estudios para ser quien escribiera la adaptación al cine, convirtiéndose así en guionista.

Tras conocer el trabajo realizado, podemos saber que la historia se sitúa 70 años antes de la primera película de Harry Potter y la Piedra Filosofal, por lo que no veremos ni a Daniel Radcliffe, Emma Watson, ni a Rupert Grint. Es más, la autora afirmó que “La película Animales fantásticos y dónde encontrarlos no es ni una precuela ni una secuela de la saga Harry Potter, sino una extensión del mundo mágico”.

Más noticias que ya conocemos acerca de la película es que se dividirá en tres entregas que se estrenarán en 2016, 2018 y 2020. También, y aunque no podamos ver a los míticos personajes de Harry Potter, contará con las actuaciones del gran actor Eddie Redmayne el cual protagonizará la película junto a Katherine Waterston, Ezra Miller y Colin Farrell.

Todos ellos estarán dirigidos por David Yates, director que ya se encargó de terminar la saga Harry Potter con un enorme éxito entre los fans. Esperamos con mucha impaciencia el volver a sumergirnos en el mundo mágico con esta trilogía que viene y de momento podemos disfrutar de este gran tráiler  que nos deja con ganas de más.