Mañana es viernes, y con eso queremos decir que llegan nuevos estrenos a cartelera…

Hoy en Espectadores de Cine os presentamos los nuevos estrenos para este viernes. “Los Milagros del Cielo” una película de Patricia Riggen. Es la historia real de una familia que lucha contra la incurable enfermedad de Anna, la pequeña de la familia. Un buen día, Anna tiene un accidente y un extraordinario milagro ocurre mientras está siendo rescatada, el cual dejará asombrados a todos los médicos y devolverá la fe a toda la familia además de cambiar la vida de toda una comunidad.

La familia, Christy y Kevin junto con sus tres hijas, viven en un rancho de Texas. De repente un día Anna empieza a encontrarse mal con grandes dolores de estómago. Los médicos la trataron y le diagnosticaron una enfermedad extraña e incurable gastrointestinal. Su madre hace todo lo posible para intentar ayudar a su hija pero sus esfuerzos no valían la pena. Tras un terrible accidente que casi acaba con la vida de la pequeña Anna supera su enfermedad gracias a un milagro que dejará sin palabras a los médicos, familia y pueblo.

 

 

 

Y por último la película española “Toro”, dirigida por Kike Maillo y con un reparto que protagoniza Mario Casas, Luis Tosar y José Sacristán entre otros. Una película de mucha acción, persecuciones y adrenalina.

Este film nos cuenta la vida de Toro (Mario Casas), el cual tiene un trágico suceso que hace que vaya a la cárcel. Aislado cinco largos años, quiere darle un portazo a su oscuro pasado, pero las cosas se complicaran y Toro se verá dentro de sucesos provocados por su hermano, López (Luis Tosar),  al robar a un peligroso perista.

López está huyendo con su hija, la cual ha tenido que crecer sin madre y ser lo suficientemente madura para su edad para poder sacar a su padre de los infinitos problemas en los que está metido.

La historia transcurrirá en una Andalucía violenta,  donde los dos hermanos se verán obligados a reconciliarse para arreglar todo y salvar sus vidas.

 

 

 

 

 

Espectadores de Cine.