Vis a Vis es una serie española producida por Globomedia para Antena 3. Tiene género dramático, de suspense y carcelario. Se estrenó el 15 de abril de 2015 y el pasado 31 de marzo  lanzaron ya la nueva temporada.

Vis a Vis narra la historia de Macarena (Maggie Civantos), que es una joven que a causa del amor comete varios delitos de manipulación y malversación de cuentas en la empresa en la que trabajaba. Macarena es descubierta y encarcelada en el centro de Cruz del Sur donde se enfrenta a las emociones que le suponen estar allí y al comportamiento de las demás reclusas,  entre ellas Najwa Nimri (Zulema), la interna más peligrosa del centro, Alba Flores (Sarai), Berta Vázquez (La Rizos), Maria Isabel

espectadoresdecine_visavis_2

Macarena sufre un gran cambio debido a su inserción en el centro y su supervivencia. Conforme va evolucionando la serie se van viendo cómo van cambiando cada una.

En la nueva temporada veremos el triángulo amoroso entre Macarena, Rizos (Berta Vázquez) y Fabio, uno de los policías penitenciarios. Cruz de Sur se teñirá de violencia, Zulema se dejará pegar por las presas y Sarai (Alba Flores) pegará una paliza de muerte a Valbuena, otro de los policias, por abusar de Rizos…

La serie Vis a vis, de Globomedia, se ha consolidado  como uno de los mayores aciertos de la ficción televisiva española en el pasado año. Tuvo un promedio de 3,5 millones de espectadores con un fantástico 19,9% de cuota de pantalla y ha recibido premios como Premio Ondas Nacional de Televisión a la Mejor Intérprete Femenina de Ficción Nacional.

Una temporada que sin duda no nos vamos a perder en Espectadores de Cine, ya que promete mucho.

 espectadoresdecine_visavis_3 espectadoresdecine_visavis_4ESPECTADORESDECINE_VIS-VIS

Espectadores de Cine.