Considerada como una superación de retos cinematográficos, algo rico, extraño y original, una sorprendente y audaz pieza cinematográfica…

espectadores-de-cine-the-tribe-2

‘The Tribe’ es una película basada en la historia de un chico sordomudo que ingresa en un internado especial llamado Sergey, donde para poder sobrevivir tendrá que realizar todo tipo de actos delictivos formando parte de La Tribu. En su estancia en el internado surge el amor, un amor que le hará hacer todo lo posible por sobrevivir y saltarse todas las reglas.

La película no está doblada ni cuenta con subtítulos, ya que toda la comunicación es mediante el lenguaje de signos.

espectadores-de-cine-the-tribe-3

Cuenta con muchos premios, entre ellos a mejor película en el Festival de Cannes. Su director, Myroslav Slaboshpytskiy triunfó por todo lo alto y de forma absolutamente merecida. Está considerada como uno de los debuts más imponentes y únicos de los últimos tiempos.

El reparto está formado por actores sordomudos no profesionales, entre ellos están Grigoriy Fesenko, Yana Novikova, Rosa Babiy, Alexander Dsiadevich, Yaroslav Biletskiy, Ivan Tishko, Alexander Osadchiy, Alexander Sidelnikov y Alexander Panivan.

Espectadores de Cine.