Llega ‘Walcraft: El Origen’ la primera de las películas de la saga basada en el universo del popular videojuego Warcraft.

Warcraft-Gallery-ESPECTADORES-de-cine

 

Legendary Pictures y Universal Pictures presentan ‘WARCRAFT: EL ORIGEN’, la  aventura de dos mundos enfrentados que se estrenará el próximo 10 de junio.

La película nos cuenta la historia sobre el pacífico reino de Azeroth, que está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores, los orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse el portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, chocarán en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

Así empieza la espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubrirán las distintas caras de la guerra y donde se demostrará que cada uno lucha por lo que más quiere.

 

Warcraft-Gallery-08-espectadores-de-cine

La saga está a manos del director Duncan Jones y escrita por Charles Leavitt y por el propio Jones. El reparto de esta asombrosa película que nos dejará atónitos a todos está formado por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu. Producida por Legendary Pictures, Blizzard Entertainment y Atlas Entertainment.

 

 

La película será lanzada el próximo 10 de junio por Universal Pictures.

¿Con ganas?

Espectadores de Cine.