Hoy es viernes 13 y hay grandes estrenos en cartelera para este finde

Comencemos…

  • ANGRY BIRDS

Los Angry Birds siempre están enfadados, ¿Por qué? En está película por fin lo vamos a averiguar. La película nos cuenta la historia de Red, Chuck y Bomb en una isla poblada en su totalidad por pájaros felices y en que en su mayoría tampoco vuelan.

Todo cambiará cuando lleguen a la isla los misteriosos cerdos verdes. Ahí empiezarán de verdad los problemas. Será entonces cuando Red, Chuck y Bomb, un tanto marginados y excéntricos, les toque averiguar lo que los cerdos recién llegados están tramando.

 

  • LA BRUJA

La película narra una historia situada en 1630 en Nueva Inglaterra, cuando una familia es excomulgada de su consagración en una plantación. La familia ante tales circunstancias debe trasladarse a vivir en un profundo bosque, el cual, según creencias populares, está controlado por un mal sobrenatural.

Pasado un tiempo de vivir allí, comenzarán los fenómenos paranormales, donde uno de los hijos desaparecerá sin volver a saber nada de él, y otro sufrirá una especia de posesión demoníaca, mientras tanto las culpas irán destinadas a la hija, quien será acusada de ser una bruja.

 

  • ESPÍAS DESDE EL CIELO

Basada en la guerra moderna, con drones y aviones dirigidos por control remoto se lleva a cabo una misión para contener a unos terroristas situados en Kenia que están preparando un ataque suicida. 

 

  • CORAZÓN GIGANTE

El filme trata de Fusi, un hombre de cuarenta años que se niega a convertirse en adulto, donde la rutina es esencial para él, vive en casa con su madre y el novio de ésta y pasa su tiempo libre rodeado de miniaturas de la Segunda Guerra Mundial. Un buen día entraran en su vida una increíble mujer extrovertida y una niña de ocho años que harán que su vida de un giro de 360 grados.

 

  • EL HOMBRE QUE CONOCÍA EL INFINITO

La película trata sobre el matemático indio Srinivasa Ramanujan. Nace en la India, en la pobreza, pero logra ser admitido en la Universidad de Cambridge durante la Primera Guerra Mundial, por lo que tendrá que dejar atrás a su familia y a su prometida para viajar a Reino Unido y cumplir su sueño. Allí se convertirá en un pionero en el campo de las teorías matemáticas gracias a la ayuda de su excéntrico profesor, G.H. Hardy, pero también tendrá que hacer frente a los prejuicios y el racismo.

 

 

Y estas son algunas de las increíbles películas que se estrenan hoy, día 13 de mayo en cartelera.

Esperamos que paséis un buen fin de semana.

 

Espectadores de Cine.