‘Año de elecciones’

El filme de terror ‘LA PURGA’ vuelve a nuestras pantallas el próximo 1 de julio con su tercera entrega bajo el nombre ‘Año de elecciones’, la secuela de ‘La Purga: Anarquía’.

Esta serie de películas creadas por James DeMonaco nos sorprendió en 2013 cuando lanzó a pantalla ‘La Purga’, una idea centrada en que vivimos en un mundo donde las cárceles están abarrotadas de delincuentes, y el nuevo régimen político ‘Nueva Fundación de los Padres de América’ da la opción, a modo de purga, de vengarse y cometer todos los delitos que crean convenientes durante doce horas sin tener castigo por parte de la justicia.

Una noche de pura anarquía…

La historia de la primera película se basó en la supervivencia de la familia de James Sandin, la cual vive en una urbanización muy segura. Sin embargo, se vieron amenazados cuando un intruso llegó su hogar. Trataran de  superar la terrible noche del año sin convertirse en los monstruos que van a por ellos.

En la segunda entrega, ambientada en el año 2023, los medios de comunicación lanzan un día antes de la famosa purga que el nivel de desempleo y de pobreza es debido a la purga. Mientras tanto, un grupo de resistencia anti-Purga interfiere de forma intermitente en la señal de televisión para lanzar mensajes cuestionando el sistema, exponiendo que la Purga no purifica la violencia sino que más bien elimina a los pobres. Sin embargo, a lo largo de la película van sucediendo diferentes historias de supervivencia en la noche eterna.

La próxima se basará de nuevo en el ataque de las clases altas a las bajas, sin embargo, en esta ocasión alguien quiere acabar con esta terrorífica noche, la senadora, pero los fundadores de La Purga no estarán de acuerdo con esta idea y harán todo lo posible por acabar con la vida de la senadora.

 

 

 

 

 

¿A quién le vas a abrir la puerta?

Espectadores de Cine.