Tras el estreno de Buscando a Dory este miércoles 22 de Junio, analizamos las películas más esperadas del verano que se estrenarán en los próximos meses.

Independence Day Contraataque (1 de Julio): los extraterrestres del director Roland Emmerich vuelven de nuevo para atacar La Tierra y la existencia de la raza humana dependerá de Jeff Goldblum, Bill Pullman y Liam Hemsworth.

Money Monster (8 de Julio): thriller dirigido por Jodie Foster que cuenta la historia sobre un presentador que es secuestrado durante la emisión en directo de su propio programa. La película está protagonizada por George Clooney y Julia Roberts.

Ice Age 5, El gran cataclismo (15 de Julio): de nuevo Scrat vuelve a generar un desastre natural en su búsqueda de la bellota y esto provocará nuevas aventuras para Sid, Manny, Diego y el resto de integrantes de la manada.

La leyenda de Tarzán (22 de Julio): esta nueva versión del clásico Tarzán está dirigida por David Yates (Harry Potter) y cuenta con las actuaciones de Alexander Skasgard, Margot Robbie, Christopher Waltz y Samuel L. Jackson.

Ahora me ves 2 (22 de Julio): Tres años después, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y compañía vuelven a hacer de las suyas. Nueva película acerca de los cuatro jinetes de la magia y el mentalismo.

Tenéis estrenos para disfrutar durante el mes de Julio así que próximamente os adelantaremos el resto de las películas más esperadas para este verano.