Hay un gran elenco de grandes actores y actrices de Hollywood que nos tenían acostumbrados a ir de éxito en éxito y hace ya mucho tiempo que no los vemos actuar en grandes papeles ni en buenas películas. Bien sea porque se han encasillado en géneros que no les favorecen o porque no eligen bien los personajes que interpretan, lo cierto es que echamos de menos las grandes actuaciones de estas estrellas del cine.

John Travolta: comenzó mi fuerte de joven con Fiebre del Sábado Noche y dió el gran salto a la fama con Grease, pero después de ésto hubo que esperar para volver a verlo triunfar. Fue con Pulp Fiction cuando volvió a lo más alto e hizo buenas actuaciones en Mad City y Primary Colors, pero desde finales de los 90 se ha perdido entre películas de las cuales apenas podemos destacar Operación Swordfish.

Anthony Hopkins: tras conseguir su Oscar por El Silencio de los Corderos, hemos podido verlo en muchas películas como las secuelas de esta misma saga, pero por desgracia la mayoría han sido papeles pequeños con poca trascendencia como su papel en Bobby o papeles en películas biográficas, que no gustaron al espectador, como Nixon o Hitchcock posteriormente.

noestrellas

Nicole Kidman: tras una gran comienzo de siglo con nominaciones por Moulin Rouge y Los Otros, consiguió el Oscar en 2002 por Las Horas. Después de esto sus actuaciones han sido más intermitentes mezclando alguna nueva nominación con películas de poco éxito.

Bruce Willis: la década de los 90 se puede decir que fue su época, Jungla de Cristal, Pulp Fiction, 12 monos…y además la culminó con El Sexto Sentido. Después de ésto, parece que ha querido quedarse en su terreno, las películas de acción, pero sus nuevas películas ni siquiera han tenido el éxito de Armageddon o El Quinto Elemento.

Nicolas Cage: tras ganar el Oscar en 1995 por su interpretación en Leaving Las Vegas, se convirtió en un actor de acción con sus siguientes películas, La Roca, Con Air, Cara a Cara, 60 segundos…pero salvo en la película El Señor de la Guerra, creemos que se ha perdido entre estos papeles.

Esperamos volver a verlos en papeles interesantes y en películas de éxito para poder disfrutar de nuevo con sus grandes actuaciones.