Recién iniciado el mes de Agosto, vamos a continuar con el resto de estrenos que nos depara el resto del verano. Al igual que en el mes de Julio, hemos hecho una selección de las películas más interesantes de lo que queda de mes y parte de Septiembre.

Jason Bourne (29 de Julio): con la vuelta de Matt Damon, despedimos el mes pasado y dimos la bienvenida a éste. La quinta entrega del espía Jason Bourne es el principal thriller de acción para este verano.

Escuadrón Suicida (5 de Agosto): parecía que nunca iba a llegar el estreno de la película de DC Comics, llevamos todo el año viendo nuevas imágenes, posters, teasers y trailers pero por fin mañana vamos a poder disfrutarla en los cines. Jared Letto como Joker, Margot Robbie como Harley Queen y Will Smith en el papel de Deadshot son los protagonistas destacados del film.

Cazafantasmas (12 de Agosto): veremos si Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Kate McKinnon están a la altura y esta versión femenina de la película de los 80, consigue tanto éxito como su predecesora.

Ben-Hur (2 de Septiembre): una de las películas más oscarizadas de la historia, estrena este remake que tendrá todos los ojos puestos en cada detalle. Los amantes del clásico de 1959, serán los primeros en criticar esta nueva versión que tendrá que ofrecer algo más que mejores efectos especiales.

War Dogs (9 de Septiembre): esta película basada en una curiosa historia real cuenta con Jonah Hill y Miles Teller como protagonistas. Si además, unimos a esa mezcla que están dirigidos por Todd Phillips, director de Resacón en Las Vegas, obtenemos una comedia negra que seguro nos hace reír a carcajadas en nuestras butacas.

Esperamos os gusten las recomendaciones que os hemos hecho para este verano y podáis ir a ver algunas de estas películas y si no habéis visto los estrenos de Julio, todavía podéis ir porque siguen todos en cartelera.