Este fin de semana viene cargado de películas para los amantes del cine y es que se juntan varios estrenos con las películas que ya entraron en la cartelera a lo largo del verano. Vamos a repasar primero las aquellas que ya llevan un tiempo para aquellos espectadores que se han quedado rezagados durante las vacaciones:

Escuadrón Suicida, qué decir de la película de DC Comics, estuvo en boca de todos antes de estrenarse por la gran campaña de promoción que hicieron y una vez se estrenó, todo el mundo comenta acerca del Joker de Jared Leto y acerca del papel de Margot Robbie, Harley Quinn.

Cuerpo de Élite, es la nueva comedia española que triunfa en los cines y es que las fuerzas del orden españolas son interpretadas por María León, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta, Carlos Areces, Joaquín Reyes y Silvia Abril, lo mejor de la comedia de nuestro país.

Café Society, es el nuevo trabajo de Woody Allen como director y cuenta con Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Blake Lively y Steve Carell para completar esta romántica historia ambientada en Los Ángeles de los años 30.

Ya en Septiembre, empezamos fuerte con más estrenos importantes como los que analizamos a continuación:

Ben-Hur, el remake de la oscarizadísima película de los 50, no obtuvo buenas críticas pero la taquilla que está consiguiendo en España es más que aceptable. El lavado de imagen, junto a los efectos especiales incorporados son motivos suficientes para ir a verla al cine.

Juego de Armas, la comedia de los divertidos Miles Teller y Jonah Hill cuenta la historia de dos jóvenes comerciantes de armas que quieren hacerse ricos con la Guerra de Irak. Además, también cuentan con la interpretación de Ana de Armas como el personaje femenino principal de la película.

Tarde para la ira, drama español que dirige Raúl Arévalo en su debut como director. Además de ver el primer trabajo del joven director, puedes disfrutar del gran papel de su protagonista Antonio de la Torre.

Y finalmente, llegamos a los estrenos de este viernes 16 de Septiembre:

Briget Jones´s Baby: es la tercera entrega de las aventuras de esta alocada ejecutiva británica interpretada por Renée Zellweger. Esta vez estará acompañada de los actores Patrick Dempsey y Colin Firth.

Los hombres libres de Jones, es una película bélica ambientada en la Guerra de Secesión americana, la cual protagoniza Matthew McConaughey. En ella interpreta al líder de unos desertores confederados contra la esclavitud, que llevan a cabo un extraordinario alzamiento armado.

También podéis ver más estrenos de esta semana como:

El futuro ya no es lo que era, es la nueva comedia de Dani Rovira, en esta ocasión con un estilo más dramático y con Carmen Maura y José Corbacho como acompañantes. Cuenta la historia de un futurólogo y su álter ego de unos años después, repasando 20 años de la vida de este divertido personaje.

Y para los aficionados a la música y más concretamente a la histórica banda de Liverpool, el documental de Ron Howard, The Beatles: Eight Days a Week.