Retomamos el listado de actores que han cantado en sus películas para terminar con otros cinco valientes que afinaron sus voces y nos deleitaron con sus actuaciones musicales en la gran pantalla.

Continuamos el repaso con un actor que cantó muy joven, aunque ahora ya es más veterano. Michael J. Fox interpretó la canción  Johnny B. Goode de Chuck Berry en Regreso al Futuro, quizás una de las escenas cantadas más famosas del cine de los 90.

Pasamos de una gran escena a una gran película musical y es que Ray, basada en la vida del famoso músico ciego Ray Charles. Este film obtuvo 6 nominaciones a los Oscars de los cuales ganó dos, el de Mejor Sonido y el de Mejor Actor para su protagonista Jamie Foxx.

Otra película musical de las más conocidas por los amantes del Rock & Roll es The Blues Brothers, en ella además de los hermanos Blues podemos ver a Ray Charles o Aretha Franklin entre otros. Estos personajes creados en Saturday Night Live , fueron más allá y a parte de formar el grupo musical, realizaron una película que protagonizaban ellos mismos, John Belushi y Dan Aykroyd.

Por último, cambiamos de registro, para ver a Gerard Butler protagonizando el famoso musical El Fantasma de la Ópera en su adaptación al cine.

Además de todos los actores que os hemos enseñado en este listado, podemos citaros otros muchos que también han cantado puntualmente en alguna película, musical o actuación, éstos son: Peter Dicklage, Zac Efron, Channing Tatum, Hugh Laurie, Robert Downey Jr, Mark Ruffalo, Kevin Costner, Johny Depp, Joseph Gordon Levitt, Kevin Spacey, Tom Cruise, Ryan Gosling, Daniel Radcliffe y Neil Patrick Harris entre otros.