Hoy comienza la Fiesta del Cine, durante los días 24, 25 y 26 de Octubre vuelve la promoción más famosa o al menos la que más nos gusta a los espectadores. Para los que todavía no la conocéis y no la halláis disfrutado, la oferta consiste en tres días durante los cuales las entradas de cine rebajan su precio a 2.90€ cada entrada. Dado que no se puede perder la oportunidad de ir a ver películas en estos días, la pregunta es: ¿Sois de los solo veréis una, veréis dos días descansando uno o la aprovecharéis al máximo y veréis tres?

A continuación vamos a analizar las películas más atractivas de la cartelera para proponeros las mejores opciones y que las podáis disfrutar con esta gran promoción.

Inferno: Tom Hanks se vuelve a meter en el papel del profesor Robert Langdon para seguir un rastro de pistas ligado a la simbología oculta de la Divina Comedia, obra clásica de Dante Aliguieri. Ron Howard dirige esta adaptación del éxito de ventas de Dan Brown, secuela de El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios.

Un monstruo viene a verme: Juan Antonio Bayona dirige este drama fantástico basado en un niño y el mundo de fantasía que ha creado alrededor de él para evadirse de su vida real.

La chica del tren: Emily Blunt interpreta a una mujer recién divorciada con problemas con la bebida que al coger el tren todas las mañanas tiene que pasar por su antigua casa. Al observar a su exmarido y sus vecinos, imaginará la vida de ensueño que ella nunca tuvo.

El contable: este thriller de acción protagonizado por Ben Affleck, cuenta la doble vida que lleva un matemático trabajador, el cual combina la contabilidad con servicios para organizaciones criminales.

Snowden: esta película biográfica está dirigida por Oliver Stone y cuenta la historia de Edward Snowden , un exmilitar reconvertido a trabajador de la NSA y la CIA que filtró unos documentos a la prensa, destapando una de las más recientes tramas del espionaje del Gobierno de EEUU. Joseph Gordon-Levitt y Shailene Woodley interpretan los papeles de los personajes de esta historia real.

El Hombre de las Mil Caras: esta película española está basada en hechos reales de los años 90. En plena crisis de los GAL el ex agente secreto del gobierno Francisco Paesa (Eduard Fernández), acaba de dirigir la operación contra ETA más importante de la historia y tras unos años de exilio, al volver a España, Luis Roldán (Carlos Santos) le ofrece dinero por una operación de espionaje para vengarse del gobierno español. Finalmente, Paesa tendrá un papel determinante en la fuga y posterior entrega de Roldán, lo que acarreará su juicio y encarcelamiento.

Esperamos que podáis elegir alguna de estas películas que os proponemos y sino que disfrutéis de la oferta con el resto de películas de la cartelera.