El debate sobre si el corazón puede albergar recuerdos lleva años abierto. De un lado, los testimonios de personas transplantadas que afirman tener recuerdos, gustos o emociones que pertenecían a su donante. De otro, los médicos y científicos que aseguran que una cosa así es clínicamente imposible.

 

Con este debate comienza Pulsaciones, serie de Mediapro emitida los martes en Antena 3, que nos hace vivir cada semana una trama de investigación policiaca a través de su protagonista, Alejandro Puga, uno de los mejores neurocirujanos del hospital que tras sufrir un grave infarto recibe el corazón trasplantado de Rodrigo, un periodista reconocido.

 

La trama comienza cuando Álex empiece a visionar una serie de recuerdos que no le habían ocurrido nunca y los siente como propios. Poco a poco, el médico descubrirá que se esconde un gran misterio en la muerte de su donante, y la necesidad de saber la verdad.

Por el momento ya hemos podido disfrutar de los dos primeros capítulos, y estamos totalmente intrigados con lo que va a suceder esta noche en #Pulsaciones3, una cita mas que confirmada a las 22:30 http://www.antena3.com/series/pulsaciones/

Captura de pantalla 2017-01-24 a las 12.27.35