Con la llegada del mes de septiembre empieza la cuenta atrás para poner fin al verano. Pero no todos son despedidas ya que ésta es época de nuevos estrenos en cartelera. A continuación te mostramos los cinco títulos que harán de este adiós algo más dulce.

Barry Seal, el traficante

Doug Liman se pone al timón del biopic de Barry Seal, un expiloto que vio cómo su fortuna no hacía más que crecer tras incorporarse al cartel de Medellín como narcotraficante y posteriormente trabajar para la CIA transportando armar para las milicias anticomunistas de Nicaragua.

Tras los últimos trabajos, por qué no decirlo, algo decepcionantes que ha encabezado Tom Cruise, llega una de las películas más esperadas de este verano: Barry Seal, el traficante. El neoyorkino parece haber recuperado su frescura y la crítica augura lo que parece una actuación a la que el bueno de Tom nos tenía acostumbrados.

It

Tras el estreno de La Torre más Oscura, llega otra adaptación de Stephen King a las taquillas, hablamos del último trabajo del director Andrés Muschietti.

La historia gira en torno a una serie de asesinatos repentinos y macabros a los que un grupo de niños conocidos como El grupo de los perdedores intentarán poner solución. Rápidamente descubrirán que detrás de los crímenes hay una gran fuerza oscura de la que no podrán escapar.

Detroit

La directora Kathryn Blgelow vuelve, siguiendo la línea de En tierra hostil, para contarnos una serie de historias personales y sociales en mitad de un gran conflicto: Los disturbios raciales de Detroit.

El film nos traslada a julio de 1967, verano en el que una redada de la policía a un bar nocturno afroamericano dejó 3 muertos y 7 heridos graves. La población harta de lo que consideraban un constante acoso racial comenzó uno de los levantamientos civiles más grandes de Estados Unidos.

Kingsman: El círculo de oro

Llega la secuela de Kingsman: Servicio secreto. Una nueva historia de acción y espionaje en la que Matthew Vaughn repite como director y en la que nos traen las últimas aventuras del agente Eggsy (Taron Egerton).

En esta ocasión, un ataque a la sede de Kingsman es el conflicto sobre el que se cimienta la película. Risas y acción es lo que nos espera en esta segunda parte que augura una saga interesante para los amantes del espionaje y la comedia.

La Lego NinjaGo

Llega uno de los esperados spin-off de La Lego Película que encantará tanto a niños como adultos. Seis jóvenes ninjas se verán obligados a unir sus fuerzas para combatir el mal y derrotar a los monstruos y villanos que amenazan su ciudad.

Gag’s, risas y mucha diversión hacen de este título perfecto para disfrutar tanto en familia como con amigos.

Madre!

A priori el reparto promete. Los oscarizados Javier Bardem y Jennifer Lawrence se ponen al frente de este thriller psicológico con pinceladas de terror, en el que serán acompañados por Ed Harris y Michelle Pfeiffer.

La historia narra la tranquila vida de una pareja en una casa de campo alejada de la sociedad. Repentinamente su vida se verá alterada por la aparición inesperada de un extraño y su mujer, a partir de la cual, comenzarán a suceder cosas extrañas.

Después de ver esta lista solo te podemos decir que… ¡la vida sigue después del verano! Con estos 6 interesantes estrenos esperemos que se haga más leve la vuelta a la realidad y no quitéis ojo, que aún quedan por llegar muchas sorpresas y grandes títulos hasta final de año.